El buen nivel de Lorenzo Insigne en la pretemporada y la poca adaptación del chileno al Calcio serían los factores principales por los que el equipo napolitano mandaría al ex Cobreloa a préstamo. "Tendrá presente la posibilidad de crecer bien", señaló el DT Walter Mazarri.
Llegó con altas expectativas al Napoli, pero no ha logrado cumplirlas. Tras ser campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile, Eduardo Vargas arribó al Calcio con la intención de demostrar por qué el conjunto del sur de Italia se fijó en él.
Sin embargo, la pasada temporada no vio muchos minutos debido a su falta de adaptación y al buen cometido de Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi. Para la presente campaña- tras la venta de Lavezzi al PSG- debía jugarse el puesto en los amistosos previos, pero la explosión de Lorenzo Insigne haría que el seleccionado nacional parta a préstamo, tal como lo señaló el entrenador Walter Mazarri.
Para el DT del Napoli, Insigne será titular indiscutido "porque está claro que si continúa siendo el fenómeno que ha demostrado hasta ahora, pondría en discusión el puesto de titular de cualquier otro jugador".
"Tenemos 25 días para tomar una decisión justa para todos. Tendrá presente la posibilidad de crecer bien", comentó el estratega en relación al posible préstamo de Vargas a otra escuadra del Calcio, donde Genoa es uno de los interesados.
Tras el amistoso en el que vencieron por 2-0 al Bordeaux, con el chileno jugando como titular, Mazarri apuntó que "para mí, Vargas hizo un gran partido. Se generó hartas situaciones y fue útil para el equipo. Si queremos competir en un alto nivel, necesitamos rendimientos constantes y hay veces en que parece que ha logrado adaptarse".
Para finalizar, Mazzarri dijo que "para mí, Vargas está jugando bien, ha sido útil y desafortunado, ha mejorado mucho, después veremos qué haremos, las decisiones merecen reflexión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario